Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 2 de julio de 2013

ASESINAN A REO EN BARTOLINAS DE 911 EN SONSONATE



UN HECHO LAMENTABLE DENTRO DE LA MISMA INFRAESTRUCTURA DE LA POLICIA



La víctima que había sido capturada un día antes por ser sospechosos de haber participado en un homicidio ocurrido el domingo en el cantón Los Mangos, en Armenia, fue ultimado supuestamente a golpes proporcionados por los mismo internos de una de las tres celdas.


El fallecido fue identificado como Oscar Armando Grande Mancía, de 21 años de edad, quien estaba vinculado al crimen de Israel F., de 17 años, ocurrido con arma blanca en la madrugada del domingo.




El homicidio del reo fue detectado ayer antes del mediodía cuando los mismos internos alertaron a los agentes responsables de custodiar las bartolinas, algunas en proceso de remodelación.



Los internos que eran compañeros de celda de Grande fueron sacados y colocados hincados en las afueras de las bartolinas, mientras las autoridades con el apoyo de los mismos reos lograron sacar el cadáver para la inspección.




Entre los empleados de las funerarias se filtró el nombre del muerto y ellos comenzaron a preguntar entre los parientes si alguien conocía a Grande.



"Pido a las autoridades a que investiguen la muerte de mi hijo, primero porque él no era delincuente y lo trajeron solo para que lo mataran" dijo la madre de la víctima.



El jefe de la PNC de Sonsonate, Milton Salguero, llegó a la bartolinas pero no quiso confirmar o desmentir si se trataba de un asesinato.



Una fuente fiscal aseguró que sí fue un homicidio ya que el reo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.



Para encontrar al o los responsables, las autoridades se quedaron interrogando a los reos que se encontraban en la misma celda del que falleció.

Información encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa