Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 13 de julio de 2013

32 DETENIDOS EN SONSONATE POR CONDUCCION TEMERARIA

OPERATIVO DE LA PNC DETUVO A 32 MOTORISTAS POR CONDUCCION TEMERARIA





La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer por la noche, durante un operativo, a 32 hombres a quienes se les acusará por el delito de conducción temeraria en vehículo automotor.


El dispositivo policial con el que se hicieron estas capturas abarcó varios lugares del departamento de Sonsonate. Este inició a las 10:00 p.m. y terminó a las 2 de la madrugada de hoy.

Entre los 32 detenidos, a quienes se les practicó el un test de antidoping, uno de ellos marcó positivo con 615 grados de alcohol.

En el operativo participaron alrededor de 65 elementos policiales de las Unidades de Tránsito y Seguridad Pública de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate y San Salvador. Los 32 detenidos fueron llevados a las Bartolinas de la Delegación de Sonsonate.

Información encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa