Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 4 de enero de 2014

YA SE PUEDE IR AL ISSS SOLO CON DUI

ATENCIÓN MEDICA CON SOLO PRESENTAR EL DUI


Ver imagen en Twitter

A partir de enero 2014, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) estará brindando atención médica a los derechohabiente con solo presentar el Documento Único de Identidad (DUI).

Cabe destacar que por disposición de la entidad, el DUI vendría a reemplazar a la tarjeta de afiliación y al certificado patronal.

Durante el plan piloto, iniciado en 2013, el ISSS brindó 100,000 atenciones en los diferentes Centros de atención a escala nacional, notificó la autónoma por medio de sus redes sociales, esta mañana.

“El objetivo de la utilización del uso del DUI busca modernizar los procesos del ISSS, identificando fácilmente a los derechohabientes”, indica la publicación de la autónoma.

Con el DUI se podrá realizar la verificación en los sistemas del ISSS, el pago al día de las cotizaciones obrero-patrón.

La atención a los niños y niñas menores de 12 años siempre se brindará con tarjeta de afiliación.

Información encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa