Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 10 de enero de 2014

FERIA GANADERA 2014




Con el nombre: “Juan Ramón Recinos”, será celebrada este año la Feria Ganadera de Sonsonate, en homenaje al Presidente de la Caja de Crédito de esta localidad, evento que se realizará dentro de las fiestas titulares dedicadas a la Patrona Virgen de Candelaria.

La feria ganadera dará comienzo el 17 de Enero, con un desfile hípico, siendo el escenario del evento el terreno que está al costado poniente de la nueva Terminal de Buses, en el lugar donde el año pasado estuvo el Campo de la Feria, es decir donde funcionaron las ruedas o aparatos mecánicos.

A las ocho de la noche, de ese día de inauguración de la Feria Ganadera habrá un carnaval bailable con el grupo musical mexicano “Los hijos de la Sierra”, y música de discoteca, para disfrute de todo público, de toda edad y gusto.

Desde niño, el señor Recinos, a quien se dedica el evento de este año, ha estado identificado con la ganadería, sus abuelos, su familia, han trabajado en este sector productivo del campo, con ahínco, con amor y dedicación, reconociendo que el renglón pecuario es muy importante para la economía del país, y que produce muchos empleos directos.”Eso viene en la sangre”, dice don Juan, para testimoniar su apego de familia a la ganadería.

El desfile hípico recorrerá las principales calles de Sonsonate, y el cual será acompañado de todo tipos de atracciones artísticas. Como por ejemplo el público podrá ver la “Caravana Remesera”, por parte de la Caja de Crédito de Sonsonate, que será un evento promocional para que la gente sepa cómo pueden hablar con sus familiares en el extranjero para que envíen sus remesas a través de esta Caja de Crédito. Terminado el recorrido hípico, el público podrá gozar en el espacio de la Feria Ganadera, de presentaciones de artistas de la música y el humor, además jaripeos.

Don Juan Recinos, dijo que la “Caravana Remesera” tiene el fin preciso que todas las personas sepan que en la Caja de Crédito de Sonsonate, encuentran todo tipo de atenciones. Por ejemplo, dice que a él le da compasión ver que en algunos bancos, la gente es obligada a hacer grandes colas, aguantando sol, para recibir sus remesas. “En cambio en la Caja de Crédito de Sonsonate, la gente se atiende cómodamente sentada, y se le sirve cafecito, aguita, con una atención humana, como netamente debe atenderse a los clientes”.

En la Feria Ganadera el público podrá asimismo apreciar exposición de ganado fino, y ejemplares de comercialización para la producción lechera y carne. Aparte de jaripeos y muchas diversiones más. La Feria Ganadera que será la No. 23, desde que se inició este evento hace ese número de años, culminará el 26 de Enero.

Información encontrada en: PlumaLibre.net

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa