Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
jueves, 9 de enero de 2014

DETIENEN A EXTORSIONISTAS EN SONSONATE

CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR EXTORSIÓN EN SONSONATE



La Policía Nacional Civil (PNC) capturó hoy a tres hombres y a una mujer acusados de dedicarse a extorsionar a varias personas de las colonias Santa Marta y Villa Lilian, ambas de Sonsonate.

Según la PNC, fueron realizados procedimientos en diferentes lugares, donde las detenidos extorsionaban a residentes a cambio de respetar sus vidas.

En el primer caso fueron detenidos Juana Guadalupe Guevara Dimas, de 24 años; Óscar Mauricio Ortíz, de 30; y Ángel Balmore Ortíz, de 26.

De acuerdo con la PNC, estos forman parte de una pandilla que opera en la zona. La mujer se defendió, alegando que ella aceptó bajo amenaza telefónica ir a traer el dinero que habían depositado en un basurero cerca de la terminal de buses de la cabecera departamental, para entregárselo a otra persona. “Yo amenazada fui a traer ese dinero, yo pasando iba”, dijo la mujer.

Esta versión contrasta con lo que señala la PNC, que aseguró que Guevara es reconocida como la responsable de cometer varias extorsiones en Villa Lilian.

A la víctima le exigían $1,000 a cambio de respetar la vida y la de sus parientes. “Lo que pasa es que nadie se había atrevido a denunciarla, no porque mucha gente sabe que se dedica a la extorsión”, expresó un policía. 

El otro detenido por extorsión fue William Alexánder Oviedo Cerón, de 26 años, quien fue sorprendido en el bulevar Las Palmeras.

La policía informó que Oviedo forma parte de pandillas y que al momento de ser capturado andaba una bicicleta. Exigía una fuerte cantidad de dinero a la víctima, pero pudo ser sorprendido al recoger el paquete.

Información encontrada en: La Prensa Grafica.



0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa