Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 10 de enero de 2014

SE INCENDIA CARRO EN PUENTE ARCE

VEHICULO CON PLACAS GUATEMALTECAS AGARRA FUEN EN PUENTE ARCE






Este medio día un automotor placas guatemaltecas se incendió a la altura del puente Arce Cerca de la exadmistración de Rentas del municipio de Sonsonate.


Según el motorista quien salió ileso y sobrino del propietario del carro, no sabe cómo agarro fuego ya que dijo que se había desplazado de la carretera que de Sonsonate conduce a san salvador a la altura del redondel de Sonzacate, por lo tanto no se explicaba como ya que no pudo ser por calentamiento dijo.


“Yo no me había fijado si pasando el túmulo del puente iba cuando un señor me paro y me dijo que estaba agarrando fuego el carro”, menciono el chófer asombrado por el percance.

Al lugar se hicieron presentes miembros del cuerpo de bomberos de Sonsonate, quienes lograron controlar el fuego antes que el auto motor se quemara en su totalidad.

Al final solo sé quemo el motor del vehículo y según las primeras versiones del cuerpo de bomberos pudo haber sido por un corto circuito.

El conductor también agrego que llevaba el carro para que se lo chequearan ya que a inicios de enero lo tuvieron en el taller por problemas de velocidad.







0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa