Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 3 de enero de 2014

ASESINAN A JOVENES EN NAHUIZALCO

Fátima Alfaro y su novio Kevin Boquín Fueron asesinados en Sisimitepec

Enlace permanente de imagen incrustada


Una pareja de jóvenes,de 18 y 19 años de edad, respectivamente, fueron asesinados ayer por la noche en la lotificación El Paraíso, cantón Sisimitepec, de Nahuizalco, Sonsonate, notificó la Policía Nacional Civil (PNC), que investiga el hecho.

Fátima Alfaro y su novio Kevin Boquín fueron atacados a balazos por desconocidos, cuando salían de la vivienda de uno de sus familiares.





Según los agentes fueron asesinados con armas de fuego 9mm.


Boquín era estudiante del Instituto Tomas Jefferson y residía en la Colonia Sensunapan, Sonsonate; mientras que Alfaro residía en Lomas de San Antonio del mismo sector.


De acuerdo con la versión policial, ambos pudieron ser asesinados por rencillas entre pandillas, ya que uno de los jóvenes vivía en una zona dominada por una de las principales pandillas.


En los primeros días de enero, Sonsonate registra al menos tres muertes violentas, de acuerdo con la PNC.


Información encontrada en: La Prensa Gráfica.



0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa