Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 6 de enero de 2013

ASESINAN JOVEN EN CALUCO

UN HECHO LAMENTABLE UNA MUERTE MAS


La Policía Nacional Civil (PNC) informó del asesinato de un joven en el cantón Zapote, del municipio de Caluco en Sonsonate.


De acuerdo a las autoridades policiales, el joven se encontraba en la cancha de fútbol del referido cantón cuando fue abatido a balazos por dos hombres encapuchados. La víctima fue identificada como Ronald Francisco Salazar, de 18 años de edad. Tenía varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Por el momento, la policía no vincula pero tampoco descarta el homicidio del joven a las pandillas. Unicamente señalaron que Salazar no residía en la zona donde fue atacado.

El comisionado Omar García Funes de la PNC, también informó a través de su cuenta personal de twitter, del hallazgo del cadáver de un hombre semi enterrado en el cantón Cutumay Camones (Santa Ana). La víctima había sido reportada como desaparecida. La inspección policial se hará hasta mañana por falta de visibilidad, según informó.

Informacion encontrada: En la Prensa Grafica.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa