Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 25 de septiembre de 2012

ACCIDENTE EN BARRIO EL PILAR

Que tal amigos de Sonsonate acá comparto esta nota con ustedes, es algo triste y que llama la atención como es posible que los empresarios de buses se quejan que el subsidio que se les da no alcanza, pero cuando uno ve este tipo de imagenes se pregunta ¿Por que no le dan mantenimiento a sus unidades?, y lo peor es que siempre es el pueblo el que sale dañado.

Como paso el día de ayer en la Colonia el pilar, personas golpeadas, infraestructura de casa dañada, ahora si como dirían los niños: "Se le atravesó la casa".

Bueno una imagen habla mas que mil palabras acá les dejo la imagen de lo que sucedió y la zona en la que paso.










La linea roja refleja el recorrido que hizo el bus en contra sentido viniendo de Nahuizalco hacia Sonsonate, la linea verde es el recorrido que debió a ver seguido. Me pregunto a que velocidad vendría, por que si se le fueron los frenos esa distancio que recorrió no le habrá alcanzado para compresionar.




Tema relacionado: Accidente en Barrio el Pilar.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa