Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 16 de octubre de 2012

SIGIFRIDO OCHOA PEREZ SE GANA LA LOTERIA






“ARENA está demostrando que son un partido tipo nacional socialista, tipo nazi” afirmó el diputado Sigifredo Ochoa Pérez este martes durante una conferencia de prensa que montó en las afueras de Salón Azul de la Asamblea Legislativa.

Según el diputado el partido al que pertenece lo ha “decepcionado” por la forma en que abordaron el tema de sus "votaciones a conciencia”.

“Están hablando simplemente tonteras, acusaciones... cuando están tirando piedras para arriba que les pueden caer tetuntes en la cabeza a muchos de ellos porque el que escupe para arriba en la cara le caen… A mí nadie me ha regalado nada ni me están regalando nada... ni me están regalando ahorita dinero por votar, me parece que es irresponsable afirmar eso”, mencionó Ochoa Pérez.

Al coronel lo está acusando su partido de obtener dádivas a cambio de votar en contra de los lineamientos de ARENA.

De hecho, el jefe de fracción tricolor legislativo, Donato Vaquerano, afirmó que a un grupo de sus diputados les han ofecido fuertes sumas de dinero, que ascienden a $2 millones, a cambio de sus votos. Señalan que el FMLN y GANA estaría detrás de tales ofrecimientos.

Esta circunstancia es la que habría motivado a la dirigencia tricolor e incluso la estructura partidaria a desconfíar del coronel Ochoa Pérez y a considerarlo incluso "persona no grata" en sus filas.

De hecho, el lunes mismo dio inicio a una ingestivación ante el Tribunal de Ética del partido a petición de los diputados y de representantes municipales.

Temor

Esta desconfianza expresada por el partido tricolor hace que el coronel ahora tema por su vida, pues según él, miembros de su familia están siendo amenazados a través de redes sociales por personas vinculadas con dirigentes del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena).

“Yo soy un hombre de principios, puede ser que no les guste mucho que les esté botando el negocio y he sido claro y he manifestado mi posición, yo voy a seguir votando por conciencia, pero lo que no me gusta es que hay un primo de Ernesto Muyshondt... Alejandro Muyshondt que dice por su Twitter que lo mejor es que yo esté muerto”, manifestó Ochoa Pérez.

“Ya hoy esta mañana se me cruzó un carro azul allí por donde yo vivo y después cuando yo estaba en la lotería volvió a pasar por allí; yo tengo entendido que estos son seguimientos que están haciendo dentro del mismo partido y no sé con qué objeto, yo creí que estaba en un partido democrático pero me estoy dando cuenta de que estoy en un partido tipo nacional socialista, tipo nazi”, agregó.

El aún diputado de ARENA, no descartó volverse independiente, pues las circunstancias que lo rodean son las mismas que si se hubiera definido como tal. Ochoa Pérez asegura que se siente como un "condenado sin juicio" ante los señalamientos de ARENA. Hoy por ejemplo, asegura que prefirió no presentarse a su oficina en la fracción de ARENA.

“Estoy desilusionado incluso con las palabras del jefe de fracción cuando dice non grato,… Yo aquí sigo en ARENA, no he recibido ninguna notificación, no me han llamado para absolutamente nada, simplemente es una muerte anunciada, por mí no hay ningún problema, sigo siendo diputado mientras Dios me de vida hasta el 2015 que es cuando yo termino mi periodo”, apuntó. 

El coronel Ochoa Pérez aprovechó para demostrar -constancias en mano- que en efecto ganó la lotería meses atrás.

Fueron $20 mil dólares los que obtuvo al jugar su suerte, y afirmó además que si ha obtenido más financiamiento para remodelar una de sus propiedades es porque también obtuvo préstamos bancarios, de los cuales, también mostró evidencia.

"No es la forma de pagarle a un compañero que ha dado la cara por el partido simplemente porque no agacha la cabeza a lo que ellos digan; deben entender que yo no me salgo de la Constitución, actúo basado en el artículo 125 de ella", concluyó el diputado en su defensa.



Informacion de : La pagina

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa