Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
lunes, 29 de octubre de 2012

DENNIS ALAS ACUSADO DE VIOLACION

DENNIS ALAS ACUSADO DE ESTUPRO







Dennis Alas, capitán de la selección mayor y jugador de Firpo, está en problemas, pero no deportivos, sino penales, porque el volante de contención está acusado, en el Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador, por el supuesto delito de estupro en perjuicio de una menor de 15 años.


Según la Fiscalía General de la República (FGR), en diciembre de 2011, Alas y la menor se encontraban en un apartamento donde el futbolista le pidió que tuvieran relaciones sexuales porque la amaba; no obstante, las relaciones sexuales habrían comenzado, con el consentimiento de la menor, hasta enero.


Por ello, la Fiscalía acusa al imputado del delito de estupro, el cual está contemplado el artículo 163 del Código Penal que dice textualmente: “El que tuviere acceso carnal por vía vaginal o anal mediante engaño, con persona mayor de quince y menor de dieciocho años de edad, será sancionado con prisión de cuatro a diez años”. A raíz de la demanda contra el seleccionado, Alas fue citado ayer al Juzgado para ser informado sobre la acusación; sin embargo, el jugador no se presentó, pero si su abogado, con quien al Fiscalía General de la República (FGR), concilió para que el Juez no declarara en “rebeldía” al jugador.


Por lo anterior, hoy el tribunal definirá la fecha de la Audiencia Inicial, en la que se decidirá si se ordena la detención del futbolista o se le ordena medidas sustitutivas a la detención.




Información encontrada en Diario CoLatino.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa