Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
lunes, 22 de octubre de 2012

EL NUEVO BULEVAR

BULEVAR DIEGO DE HOLGUIN CAMBIARA DE NOMBRE





El Nuevo Bulevar es la campaña que esta haciendo el MOP para que sea la ciudadania sea quien escoja el nombre de que tendrá la nueva arteria que ayudara a descongestionar el trafico de Santa Tecla.

La elección del nombre sera atravez de Internet y boletas que estarán ubicadas en 15 sucursales del Super Selectos en la zona metropolitana del país.

Según Gerson Martínez, ministro de obras públicas, el principal propósito de esta consulta es que la ciudadanía “tenga un aporte activo en la construcción de una nueva cultura de hacer las cosas con transparencia”.

“Con esta consulta pública, el MOP busca legar a El Salvador y a su memoria cívica un nombre edificante para esta obra emblemática”, añadió.

La votación comienza del 22 de Octubre y termina el 5 de Noviembre si quieres votar acá esta el link: votación MOP.

Información encontrada en: La Pagina.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa