Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 6 de octubre de 2012

ACCIDENTE BOULEVARD DEL EJERCITO SOYAPANGO

sonsonate-accidente-soyapango


El día ahora hubo un grave accidente en Boulevard del ejercito en Soyapango para variar fue originado por unidad de Transporte colectivo de Soyapango Ruta 7-C.

Según información de @noticias4vision al parecer unidad tubo desperfectos mecánico, Autobús salto sobre el arriate y se paso a carril contrario colacionando con un vehículo particular sedan que se conducía sobre dicho carril.

Otra cifra mas para una estadística del peligro que se corre por parte de los empresarios que no le dan seguimiento al mantenimiento de sus unidades la respectiva selección de motoristas ya que transportan vidas, en este accidente me momento solo se tiene reporte de 12 lesionadas, según entiendo ninguna de Gravedad Gracias a Dios.





De momento no se tiene reporte de ningún fallecido, pero como se puede ver en la imagen si fue un milagro para la persona que se conducía en el carro. Este accidente causo un trafico espectacular por varias horas.



Información extraída de:







0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa