Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 28 de mayo de 2013

RECUPERAN A BEBE DE 22 DIAS DE NACIDA

POLICIA RECUPERO A BEBE SECUESTRADA EN LOS NARANJOS




Una bebé de 22 días de nacida que habría sido raptada ayer al mediodía fue rescatada este martes por las autoridades en Los Naranjos, Sonsonate.


De acuerdo a la policía, una mujer que se hizo pasar como trabajadora de Ciudad Mujer se habría ganado la confianza de la madre de la bebé, ofreciéndole supuesta ayuda por parte de dicha entidad del gobierno.


La madre identificada como María Flores, declaró a las autoridades que la mujer se le había acercado en el Seguro Social de Santa Ana donde ella y su pequeña pasaban consulta. Ahí la mujer identificó a la joven madre e intercambiaron números celulares.
La supuesta empleada de Ciudad Mujer visitó así a Flores a su casa en Santa Ana con el pretexto de llevarle regalos y ayuda de Ciudad Mujer, tales como pachas y víveres, entre otros.

Estando en la casa de la joven, las autoridades indican que la mujer le habría dado un somnífero a Flores, la cual se quedó dormida. Fue en ese momento que la mujer aprovechó para privar de libertad a la pequeña. Al despertar, la madre no encontró a su hija por lo que angustiada reportó el robo a la policía.

Las autoridades lograron dar este martes con el paradero de la mujer que se llevó a la bebé.La policía asegura que dieron con la mujer mediante la información del número telefónico de donde ésta se puso en contracto -antes del robo- con la madre de la bebé.

La mujer y un supuesto compañero de vida de ésta han sido detenidos.

Información encontrada en: La pagina.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa