Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 31 de mayo de 2013

PUERTO DE ACAJUTLA SERA TERMINAL DE LINEA DE CRUCEROS

CRUCERO ROYAL CARIBEAN ARRIBARA EN EL SALVADOR





El puerto de Acajutla será una de las terminales que la línea de cruceros Azamara incluirá en la nueva Ruta Mesoamericana, que se inaugurará oficialmente en enero de 2014, según anunciaron ayer representantes de la compañía Royal Caribbean y autoridades de Turismo de la región durante la II Cumbre Centroamericana de Cruceros.

La idea, que venía gestándose desde hace cuatro años, se concretó gracias a que Centroamérica se presentó como un solo destino ante las líneas de cruceros.



“Es una alianza entre los ministerios de Turismo de la región, el sector privado de cada país, y los puertos, que son un jugador muy importante”, destacó el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), Pedro Pablo Duchez.

Federico González-Denton, director de Relaciones Externas para América Latina y el Caribe de Royal Caribbean, expresó que esta iniciativa conjunta abrirá muchas posibilidades para la región.

“Nunca Centroamérica había estado mejor posicionada con la industria de cruceros como lo está hoy. Definitivamente Centroamérica se han convertido en un jugador en la industria de cruceros a escala mundial”, aseveró.

Por otra parte, González-Denton informó que la compañía ha entendido que “la región tiene mucho potencial”.

“Hemos comenzado a incrementar nuestros arribos a Guatemala, a Nicaragua. De hecho, vamos a comenzar con El Salvador, también obviamente Costa Rica. Le vemos mucho potencial, en estos momentos los pasajeros están buscando opciones, experiencias más culturales”, acotó Federico González-Denton.

Azamara Club Cruises forma del grupo Royal Caribbean. Cada barco transporta a 700 pasajeros. Según González, se trata de una “línea muy exclusiva”.

La ruta partirá de puerto Caldera, de Costa Rica, pasando por otros dos puertos de ese mismo país; luego hará una parada en San Juan del Sur, Nicaragua, para continuar su recorrido hasta el puerto de Acajutla en El Salvador.

La ruta también incluye a puerto Quetzal y a Chiapas, hasta llegar a San Diego en California.


Informacion encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa