Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 2 de octubre de 2013

CONDUCTOR TEMERARIO CON 205 GRADOS DE ALCOHOL

MOTORISTA DE LA RUTA 41 DETENIDO EN FLAGRANCIA



José Darwin Salguero, de 23 años, fue capturado en flagrancia por agentes de la Subdirección de Tránsito Terrestre de la PNC luego que el acusado atropellara con su vehículo a tres personas en esta capital. El individuo registró 205 grados de alcohol en la sangre.

De acuerdo con el inspector de la Subdirección de Tránsito, Otto Urrutia, el detenido conducía el vehículo particular P343-395, sobre la alameda Juan Pablo II y 20ª Avenida Norte, cuando atropelló a las personas, quienes fueron trasladadas a un centro hospitalario con lesiones de consideración.
Según informó la PNC, Darwin Salguero es motorista de la ruta 41B, posee antecedentes por conducción temeraria, robo en grado de tentativa y hurto, cometidos en los años 2007 y 2011, además, al verificar los registros de tránsito, tiene 75 esquelas pendientes de pago con un monto de $2,736.93 y posee licencia liviana vencida desde el año 2009.
El capturado será remitido ante los tribunales por los delitos de lesiones culposas y conducción temeraria.
Informacion encontrada en: El Blog.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa