Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
jueves, 24 de octubre de 2013

PELICULA SALVADOREÑA

"EL LIBRO SUPREMO"



Con la próxima llegada de la película salvadoreña "El libro supremo" a las salas de cine, se expondrán a la luz pública todos los talentos que formaron parte del desarrollo de esta producción cinematográfica que tuvo un costo aproximado de $120,000.
"El libro supremo" es una película producida por DVR Cineworks, Mackyty Teatro y Mazorca Films, y narra los acontecimientos que ocurren alrededor de "un libro de magia y ocultismo que cae en manos de unos adolescentes, que llevados por la curiosidad y la ambición, desencadenan hechos inexplicables que les llevan a acciones peligrosas".

Parte importante del reparto de este filme –que logró reunir en más de una ocasión cerca de 2,500 extras– es Fhernando Santacruz, un joven actor de 19 años.
El protagonista, oriundo de Sonsonate, acumula, en su corta pero productiva trayectoria artística, experiencia como presentador de televisión, actor de teatro y ahora histrión de cine.
"Ingresé en el mundo artístico a los 14 años con un programa de televisión juvenil en Armenia... luego me invitaron a formar parte de Mackyty Teatro Internacional, y a los 15 años comencé a hacer obras y a crecer, como actor de teatro más que todo", expresó Santacruz.
Además del teatro, al joven parece haberle seducido la industria del celuloide, ya que en poco tiempo ha tenido participaciones en cortos como "La llamada", "Call Center" y "Contrastes". También ha ganado experiencia en largometrajes, una breve aparición en "La búsqueda" y ahora en "El libro supremo".
"Mi objetivo es crecer como actor, llegar a las 'grandes ligas' y hacer crecer el cine en el país. Pienso que en El Salvador se necesita educación en cine... demostrar la capacidad actoral que hay en el país. Necesitamos apoyo de la gente y les podemos entregar cine de calidad", declaró.
El joven también tuvo la oportunidad de trabajar en un proyecto experimental junto a Delia Icazbalceta Villela, una productora mexicana con más de 120 películas en su haber; también con Mar Calleros y el famoso actor mexicano Damián Alcázar.
Santacruz también participó en la creación del guión de "El libro supremo". "Hicimos investigaciones y tantas cosas para poder crear una historia que representara la cultura latinoamericana, en este caso la cultura salvadoreña, para que los otros países lograran ver las similitudes que hay entre nuestras culturas", afirmó. Dentro de poco el público conocerá aún más de este filme.

Información encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa