Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 19 de febrero de 2013

ASESINAN A ESTADOUNIDENSE EN SAN ISIDRO IZALCO

ASESINAN A ESTADOUNIDENSE



La Fiscalía General de la República dice que se encuentra dando forma a las hipótesis respecto al homicidio de Michael James Brown, un exmilitar estadounidense de 53 años, ocurrido la noche del pasado sábado en un camino vecinal del cantón San Isidro, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

Según Herbert Herrara, jefe de la Oficina de la FGR en Sonsonate, lo que se maneja con más fuerza es que el punto en el que se conducía Brown era un punto de asalto, pero que de momento se descarta el robo como móvil del crimen.

El representante del Ministerio Público sostiene en base a pesquisas que Brown fue ultimado por un grupo de entre 8 a 10 personas, quienes le efectuaron 5 disparos a quemarropa.

Al ciudadano estadounidense lo acompañaba su esposa, una salvadoreña de nombre Nury Aquino, de aproximadamente 25 años de edad, quien de acuerdo a Herrera sobrevivió al ataque al saltar del vehículo gris en el que quedó su conyugue.

Herrera explica que tanto Michael James Brown como Nury Aquino se mantenían viajando constantemente desde EE.UU hacia El Salvador y viceversa. Aquino es residente legal en la Unión Americana y se mantiene custodiada por las autoridades al ser testigo clave en el caso. Al momento se han entablado las comunicaciones para la repatriación del cadáver de Brown.

Este es el primer crimen de un ciudadano estadounidense, luego que el Departamento de Estado de EE.UU emitió una advertencia a sus ciudadanos que deseen viajar a El Salvador, bajo el argumento que el crimen y la violencia siguen siendo un problema en el país, pese a la tregua entre pandillas.

La visita de Brown al país se reportó el pasado 12 de febrero, en base a registros migratorios. Hasta el momento la Embajada estadounidense no se ha pronunciado al respecto, ya que este lunes es día feriado nacional en EE.U y su sede en San Salvador permanece cerrada al público.

2 comentarios:

  1. Me gustaria mantenerme en el anonimato. Michael Brown ya estaba divorciado de Nury Aquino, pero ella aun no lo sabia. Ella no podia estar viajamdo a USA. Esa mujer trabajaba en Lips y se caso con el por puro interes economico. Michael lo descubrio y por eso decidio divorciarse de ella. Por favor, investiguenla muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razon! Si fuera que ese senor tiene enemigos, a la hora de los disparos le hubieran dado a ella, pero no le pego ni uno solo> ella debe haber estado apurada porque el se muriera y cobrar algun seguro> o como en usa las leyes dan partes iguales a los esposos, ella quiso mandar a matarlo para quedar con su pension. Apoyo que hay que averiguarla, pq eso estaba muy bien planeado

      Eliminar

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa