Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 19 de febrero de 2013

CAPTURAN A ACUSADOS DE EXTORSION EN IZALCO

POLICIA NACIONAL CIVIL CAPTURA A EXTORSIONISTAS



La Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate informó de la captura de cuatro personas acusadas de pertenecer a una pandilla y de extorsionar en varios puntos del municipio de Izalco.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 15 años; una mujer que fue identificada como Rosa Elena Bonilla, de 30 años; José Israel Cortez Chinque, de 26, y José Roberto Méndez, de 19, todos residentes en la colonia Las Palmeras de esa jurisdicción.

La policía dijo que los cuatro fueron sorprendidos el fin de semana en el área urbana de Izalco cuando supuestamente pretendían recoger $1,000 exigidos a una persona bajo amenazas de muerte.

De acuerdo con un oficial del área de investigación de extorsiones, los sospechosos son ligados a otros delitos, pero las víctimas nunca pusieron las denuncias por temor a ser objeto de atentados.

Por lo anterior la investigación debió enfocarse en los rumores y se logró confirmar la hora y el lugar donde los extorsionistas recogerían el dinero. La policía dijo que los implicados intentaron huir cuando tomaron el dinero.

Informacion encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa