Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 13 de abril de 2013

BUS 282 DEJA MAS DE LECIONADOS EN CARRETERA LOS NARANJOS

EXCESIVA VELOCIDAD MAS DESPERFECTOS MECANICOS OCACIONAN ACCIDENTE






Al menos 20 personas fueron trasladas, alrededor de las 7:00 a.m. de hoy, hacia el hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, luego de que el autobús en el que viajaban (AB 70 714, ruta 282) volcara en la zona conocida como Rancho San Bernardo, de la carretera que conduce desde Santa Ana hacia Sonsonate, vía Los Naranjos.

De acuerdo con las autoridades que atendieron la emergencia, la excesiva velocidad a la que se conducía el conductor del autobús, que prestaba el servicio de excursión, fue la causante de este nuevo hecho; sin embargo, no descartan que esta estuvo acompañada de desperfectos mecánicos.

Los heridos y otros más, miembros de una iglesia, viajaban desde Candelaria de la Frontera hasta Metalío, cuando sufrieron el percance.

Informacion encontrada en: La Prensa Grafica.


Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa