Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 7 de agosto de 2012

NO HABRA ENERGIA EN SONSONATE

Bueno querida gente de Sonsonate acá un comunicado que nos interesa a todos el día mañana miércoles 8 de Agosto no habrá energía eléctrica en gran parte de Sonsonate. Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde esto por un mantenimiento de transferencias de carga.


Fecha:Miércoles, 08 de Agosto de 2012.
Hora: Desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m

Afectando:En el municipio de San Antonio del Monte, Sonsonate;
Las colonias : Gutierrez, Jardines de Sonsonate, Lomas de San Antonio y San Antonio. Caserío Los Encuentros y Lotificación Virginia. En el municipio de Sonzacate, Sonsonate; Barrio San Miguelito. En el municipio de Sonsonate; Los barrios El Angel, El Centro y Veracrúz. Las colonias : 14 de Diciembre, Aída, Belén, El Balsamar, Espíritu Santo, La Providencia, Landovar, Monterrío, Rafael Campos, San Antonio 1 y 2, San Rafael, Santa Marta y Sensunapán.Comunidades El Progreso 1 y 2. Los condominios San Juan, El Modelo, El Codobes y parcialmente el condominio comercial Metrocentro. Los caseríos : El Jobo, Las Delicias y Los Peñate. Las lotificaciones : Inclán, Las Delicias, San Andrés, Santa María El Carmen 2, Villa Canales 1 y 2. Parcelación Hananía. Los repartos : California, Las Palmeras y El Progreso 2. Las Urbanizaciones : Asturias, Ciudad Palmeras 1 y 2, Santísima Trinidad, Sensunapán 2 y Tatopa.

TRANSFERENCIAS DE CARGA. Debido a transferencias de carga, se ejecutarán dos interrupciones de corta duración no mayores a 15 minutos cada una, la primera en horas de la madrugada y la segunda en horas de la tarde en los circuitos: 414-1-11 de Subestación Los Naranjos, 426-1-11 y 426-1-14 de Subestación Sonsonate, 408-1-14 y 408-1-15 de Subestación Bululú, afectando a los municipios de Juayúa, Sonsonate, Sonzacate y San Antonio del Monte en el departamento de Sonsonate.
Motivo: Trabajos de mejoras en la red de Media Tensión.


Toda esta información se puede encontrar en la pagina de CLESSA.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa