Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 15 de mayo de 2012

Audi Presenta su Bicicleta Eléctrica

Bicicleta Audi

Audi ha presentado este mes una nueva bicicleta que ha creado para “el deporte, la diversión y trucos”, dice Audi, bajo el nombre de Audi e-bike Wörthersee. La Audi e-bike Wörthersee ha sido creada por Audi para investigar lo que es posible para una bicicleta en términos de diseño, construcción ligera, la creación de redes y la movilidad eléctrica.


Todos los componentes de la Audi e-bike Wörthersee se han diseñado y creado paticularmente por los ingenieros de Audi. Por ejemplo, las ruedas de 26 pulgadas se construyen a partir de CFRP e incorporan un gran área de rayos en forma de cuchilla, lo que les permite pesar sólo 600 gramos cada uno.

El cuadro de la bicicleta se construye a partir de fibra de carbono y pesa sólo 1,6 kg, y su potencia es proporcionada por un motor eléctrico que es una máquina de imán permanente síncrono. El motor está situado en el punto más bajo del bastidor y acciona el eje de soporte inferior directamente, proporcionando un par máximo de aprox. 250 Nm, con una salida máxima del motor eléctrico de alrededor de 2,3 kW.


Excluyendo la batería, la bicicleta completa pesa sólo 21 kg, lo que equivale a una relación potencia-peso de 9 kg por kilovatio, o 7 kg por caballo de fuerza.


Informacion encontrada en http://www.gadgets.es
Ayudanos a crecer con nuestra galeria de imagenes:
http://sonsonatesv.blogspot.com/p/imagenes-de-nuestro-bello-sonsonate.html

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa