MAL INICIO DE AÑO EN SONSONATE
Kevin Alexánder Guerra, de 18 años, y Fátima Guadalupe Alfaro, de 19, fueron asesinados el pasado 2 de enero por la noche en el cantón Sisimitepec del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.
Guerra residía en la colonia Sensunapán, en Sonsonate, y había llegado a la zona donde se cometió el crimen a visitar a Alfaro, su novia, según la investigación preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC). El ataque contra la pareja ocurrió el jueves a las 5:50 de la tarde, cuando salían de visitar a un pariente.
De acuerdo con la PNC de Sonsonate, supuestos pandilleros habrían confundido a la pareja con miembros de la pandilla rival, que opera en la colonia Sensunapán de Sonsonate, y realizaron disparos con un arma de fuego, de calibre 45 milímetros.
Tanto Guerra como Alfaro murieron en el lugar producto de varios impactos de bala. La policía no reportó, hasta el cierre de esta edición, ninguna captura ligada al doble crimen.
El Instituto de Medicina Legal (IML) retiró los cadáveres y los entregó hasta ayer en la mañana a los familiares. Con estos dos crímenes, las autoridades registraron tres homicidios en el departamento de Sonsonate, uno por día en el inicio de 2014. Ayer también se notificó del hallazgo de un cadáver semienterrado en el municipio de Izalco. La víctima, un hombre, no ha sido identificada y según las autoridades tenía varios días de fallecido.
El pasado jueves, autoridades informaron del homicidio de Óscar Alexánder Sunci Menjívar, un supuesto pandillero de 23 años.
Su cadáver fue encontrado en una zona desolada del cantón El Zapote del municipio de Caluco. Sunci Menjívar tenía varias lesiones en el tórax producidas con arma de fuego.
Información encontrada en: La Prensa Grafica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario