Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 3 de octubre de 2012

UN SALVADOREÑO EN LOS LAKERS




Bueno aca surfeando por la web me tope con esta noticia que me parecio interezante por la que se las comparto, pues Resulta que uno de los grandes equipos de la NBA y hablo de Los Angles Laker acaba de llegar Ronnie Aguilar quien es hijo de Padre Salvadoreño y Madre Hondureña por lo que creo que el termino Centro Americano le queda mejor, ya que por alli en La Prensa de Hondura en su Site han colocado que se contrata a un Hondureño y es cierto pero tambien lleva sangre Salvadoreña.

Aca estan algunas palabras del Novato de los Laker hecha por ESPN: "Es un sueño estar aquí, sobre todo porque yo soy de Los Ángeles. Yo crecí viendo a los Lakers, especialmente a Magic Johnson y a Kareem Abdul-Jabbar. Es un placer y un honor estar aquí jugando en el equipo que yo he amado cuando era niño. Quiero hacer todo lo posible para agarrar el 'ring' (anillo) que queremos", sostuvo el centro de 25 años de edad.

"Lo que pasaba por mi mente es que este equipo iba a ser uno de los mejores equipos de la liga. Estoy muy entusiasmado y contento de estar aquí"

"Estoy muy contento porque tenemos un equipazo. Tenemos a Howard, a Nash, a Jamison, este equipo es mundial, uno de los mejores equipos para lograr el campeonato este año"

Es difícil que cuente con minutos durante la temporada, pero Aguilar está dispuesto a agarrar la máxima experiencia posible, y sobre todo a disfrutar el momento. Jugó en la Universidad de Cal State Dominguez Hills, donde comenzó de titular en 39 ocasiones durante dos años. Durante ese periodo logró 4,4 PPP y 4,8 RPP. En su última temporada con los 'Toros', ayudó a que el plantel rompiera cinco récords que incluyeron un comienzo de campaña de 16-1. El lagunero también pasó por Colorado State University y su periplo más reciente fue el de formar parte de Bakersfield Jam en la Liga de Desarrollo de la NBA durante la campaña pasada, donde alcanzó 2,2 PPP y 4,2 RPP de media en 11,5 minutos de juego.



0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa