Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 22 de enero de 2016

SONSONATE 16.ª EDICIÓN DE LA EXPOFERIA

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), filial Sonsonate, anunció la realización de la 16.ª edición de la Expoferia, actividad que desarrolla anualmente durante los festejos patronales de la cabecera departamental en honor de la Virgen de Candelaria. 
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes (de Izq. a Der.) Fredy Orellana, representante de la Feria Ganadera; Rosa María de Castillo, presidenta de la gremial; Wilfredo Guardado, gerente de eventos especiales de La Constancia; Rodolfo Aquino, alcalde de Sonsonate; y Gabriela Castro, reina de la comuna.
La inauguración será el próximo miércoles 27 de enero en  las instalaciones del Centro Escolar Presbítero Fernando H. San German, en la colonia 14 de Diciembre, y las actividades se extenderán hasta el martes 2 de febrero.
Rosa María de Castillo dijo que la Expoferia contará con una serie de eventos para diversión de niños y adultos. “Durante los días que dure el evento tendremos la participación de más de 10 grupos musicales y más de 25 comerciantes que expondrán sus productos a quienes visiten la feria”, explicó.
De Castillo agregó que la Expoferia desarrollará eventos especiales como exposición de pertrechos de guerra del museo militar, demostración de perros antidrogas de la Policía Nacional Civil (PNC), tarde de payasos, entre otros.
“La Expoferia se ha consolidado como en una tradición para los sonsonatecos durante sus festejos patronales, ya que es un espacio donde se puede comprar, comer y divertirse en familia”, dijo la presidenta de la gremial.
Entre los grupos musicales que se presentarán están Amareto, Los REDD, La Vieja Fiebre, Orquesta Manhatan, La Élite Internacional,  René Alonso y su Banda Lásser, cerrando el día martes 2 con la Sonora Dinamita.
Las actividades iniciarán a las 4 de la tarde y se extenderán hasta la medianoche. El valor de la entrada es de $1.50.
La Expoferia cuenta con el patrocinio de Industrias La Constancia, Coca Cola, Cerveza Miller, La Auxiliadora, CASSA, La Salud y la Caja de Crédito de Sonsonate.



Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa