Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 27 de octubre de 2013

FALTA DE TAPADERAS DE AGUAS NEGRAS

PELIGRO PARA LOS VEHÍCULOS


Si sale con su carro en las calles de Sonsonate favor tener cuidado ya que algunas calles las repararon pero hubo un pequeño error de calculo con las tapaderas de las aguas negras que están reparando, y como una imagen habla mas que mil palabras acá les muestro como están varias calles de Sonsonate.






Otros links que te pueden interesar:





jueves, 24 de octubre de 2013

PELICULA SALVADOREÑA

"EL LIBRO SUPREMO"



Con la próxima llegada de la película salvadoreña "El libro supremo" a las salas de cine, se expondrán a la luz pública todos los talentos que formaron parte del desarrollo de esta producción cinematográfica que tuvo un costo aproximado de $120,000.
"El libro supremo" es una película producida por DVR Cineworks, Mackyty Teatro y Mazorca Films, y narra los acontecimientos que ocurren alrededor de "un libro de magia y ocultismo que cae en manos de unos adolescentes, que llevados por la curiosidad y la ambición, desencadenan hechos inexplicables que les llevan a acciones peligrosas".
domingo, 13 de octubre de 2013

CALLE DAÑADA EN LA COLONIA ANGELICA

NO TRANSITABLE PARA VEHÍCULO PARTICULAR


La 18 Avenida Norte prácticamente esta intransitable para todos los vehículos livianos, algunos pick up se animan, los buses y vehículos 4x4, que transitan por la zona así que se deben de ir por esa zona rodean esta avenida o busquen otra vía  porque les va a tocar regresar con su carrito.


18 Avenida Norte Colonia Angelica









Temas relacionados:

Calle a Nahulingo.

Otras Calles Dañadas en Sonsonate.


CONDUCTOR TEMERARIO CON 205 GRADOS DE ALCOHOL

MOTORISTA DE LA RUTA 41 DETENIDO EN FLAGRANCIA



José Darwin Salguero, de 23 años, fue capturado en flagrancia por agentes de la Subdirección de Tránsito Terrestre de la PNC luego que el acusado atropellara con su vehículo a tres personas en esta capital. El individuo registró 205 grados de alcohol en la sangre.

De acuerdo con el inspector de la Subdirección de Tránsito, Otto Urrutia, el detenido conducía el vehículo particular P343-395, sobre la alameda Juan Pablo II y 20ª Avenida Norte, cuando atropelló a las personas, quienes fueron trasladadas a un centro hospitalario con lesiones de consideración.
Según informó la PNC, Darwin Salguero es motorista de la ruta 41B, posee antecedentes por conducción temeraria, robo en grado de tentativa y hurto, cometidos en los años 2007 y 2011, además, al verificar los registros de tránsito, tiene 75 esquelas pendientes de pago con un monto de $2,736.93 y posee licencia liviana vencida desde el año 2009.
El capturado será remitido ante los tribunales por los delitos de lesiones culposas y conducción temeraria.
Informacion encontrada en: El Blog.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa