Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 31 de mayo de 2013

COMIENZA EL MARTIRIO PARA IR A SOYAPANGO

YA PASO EN OCCIDENTE AHORA LE TOCA A PARACENTRAL

Bueno para quienes les toca ir a Soyapango por motivos laborales, hacer mandados o simplente visitar a un familiar tomar encuenta la siguiente informacion, ya que me imagino que sera un martirio como el que se vivio en los chorros.

Si tenemos que hacercarnos a esta zona armarnos de paciencia como lo haciamos en los chorros ya que me imagino que se haran unos embotellamientos de respeto debido al flujo de vehiculos que transitan la zona.




PUERTO DE ACAJUTLA SERA TERMINAL DE LINEA DE CRUCEROS

CRUCERO ROYAL CARIBEAN ARRIBARA EN EL SALVADOR





El puerto de Acajutla será una de las terminales que la línea de cruceros Azamara incluirá en la nueva Ruta Mesoamericana, que se inaugurará oficialmente en enero de 2014, según anunciaron ayer representantes de la compañía Royal Caribbean y autoridades de Turismo de la región durante la II Cumbre Centroamericana de Cruceros.

La idea, que venía gestándose desde hace cuatro años, se concretó gracias a que Centroamérica se presentó como un solo destino ante las líneas de cruceros.

jueves, 30 de mayo de 2013

JEFES DE PANDILLA SALEN A ENTREVISTA EN IGLESIA

JEFES DE PANDILLAS SALEN DE PRISION PARA ENTREVISTA Y NADIE SABE COMO PASO


Bueno nadie sabe como paso o almenos eso dicen antes los medios, lo que si es cierto es que el Jefé de Centros Penales ya fue despedido.



La verdad es algo que llama la atencion y si fue bueno o malo que ellos salieran es que en muchos lugares del pais la delincuencia sigue igual.




martes, 28 de mayo de 2013

RECUPERAN A BEBE DE 22 DIAS DE NACIDA

POLICIA RECUPERO A BEBE SECUESTRADA EN LOS NARANJOS




Una bebé de 22 días de nacida que habría sido raptada ayer al mediodía fue rescatada este martes por las autoridades en Los Naranjos, Sonsonate.


De acuerdo a la policía, una mujer que se hizo pasar como trabajadora de Ciudad Mujer se habría ganado la confianza de la madre de la bebé, ofreciéndole supuesta ayuda por parte de dicha entidad del gobierno.

SONSONATE CUMPLE 460 AÑOS DE SER FUNDADO

BUENO ACA LES DEJO ALGUNAS IMAGENES Y UN POCO DE INFORMACION QUE ENCONTRE


En todo lo que va el mes se han hecho una gran cantidad de eventes en celebracion de conmemoracion de los 460 años de la fundacion de Sonsonate, hoy que es el dia principal ya que un dia como fue su fundacion a las 10 de la mañana habra una misa en Catedral oficiada por MonsCultural (Ex-cine Arce) por Orquesta Sinfonica.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa