Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 24 de abril de 2013

VIDEO DE ACCIDENTE EN LOS CHORROS

SUPER AUTOPISTA UN SUPER ACCIDENTE


Bueno acá les dejo un video de Noticias 4 visión que fueron los primeros  en llegar a la escena donde fue el accidente ocasionado por un bus de la ruta 205, la verdad es algo triste pero es de dar gracias a Dios que no murio nadie o por lo menos no lo han reportado, segun se ve fue un desperfecto del autobus y a eso hay que sumarle el exceso de velocidad al que venia.

Bueno aca esta el video.





No olvides dejar tu comentario aca abajo ya que eso es el motor de este blog.
sábado, 13 de abril de 2013

BUS 282 DEJA MAS DE LECIONADOS EN CARRETERA LOS NARANJOS

EXCESIVA VELOCIDAD MAS DESPERFECTOS MECANICOS OCACIONAN ACCIDENTE






Al menos 20 personas fueron trasladas, alrededor de las 7:00 a.m. de hoy, hacia el hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, luego de que el autobús en el que viajaban (AB 70 714, ruta 282) volcara en la zona conocida como Rancho San Bernardo, de la carretera que conduce desde Santa Ana hacia Sonsonate, vía Los Naranjos.
viernes, 12 de abril de 2013

SORBETE GRATIS

HELADO GRATIS GRACIAS A LA NEVERIA



 TIENDAS PARTICIPANTES PROMOCIÓN HELADO GRATIS EN EL SALVADOR VIERNES 19 DE ABRIL 1:00 P.M. EN ADELANTE.

29 CALLE PONIENTE 29 Calle Poniente, San Salvador
ZACAMIL Centro Comercial Zacamil, San Salvador
GALERÍAS Centro Comercial Galerías Escalón, San Salvador
METROPOLIS Centro Comercial Metrópolis, San Salvador
lunes, 8 de abril de 2013

JOYERIA DE ACERO INOXIDABLE

ECONOMIA BELLEZA Y DURABILIDAD



Productos a un bajo costo, para regalar a tu novi@, espos@ o cualquier persona especial en tu vida, aca hay algunas de los articulos que tenemos, si deseas obtener mas informacion llena la informacion en el formulario que esta abajo para contactactarnos, respondemos al instante al correo que nos indiques.





En este formulario coloca tu información para poder contactarnos con tigo, te contactaremos mas rapido por correo electronico. Algunos articulos no tenemos existencia pero contactanos y podremos conseguirterla.


HIEREN A CONDUCTOR DE RUTA 209

ASALTAN BUS QUE HACE RECORRIDO DE SANTA ANA HACIA SONSONATE VIA CERRO VERDE

MOTORISTA GRAVEMENTE HERIDO EN CUIDADOS INTENSIVOS



El conductor de una unidad de la ruta 209, placas AB 70 329, identificado como Oswaldo Aguilares, de 42 años de edad, fue herido de bala este Miercoles 3 por la mañana, cuando hacía su recorrido por El Congo, en la carretera antigua que de Santa Ana conduce Sonsonate, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los atacantes intentaban asaltar a los pasajeros.
martes, 2 de abril de 2013

NAHULINGO

DISFRUTA DE LA FRESCURA Y UN RICO CHILATE



Si quieres disfrutar de un rico chilate visita Nahulingo y te apuesto que no te arrepentiras, clima fresco y como pueden ver su parque muy vistoso mas abajo veran una fuente muy moderna que de noche tiene una bella iluminición, los Domingo hay partidos de BasketBall en la cancha frente al parque, tien una zona para que puedan jugar los niños y se diviertan y como dicen una imagen habla mas que mil palabras aca les dejo otro bello lugar para visitar en Sonsonate.


CONSTRUCION DE PUENTE

CONSTRUCION DE PUENTE DICE EN LA ENTRADA DE NAHULINGO

Al viajar a Nahulingo por el lado de la terminal hacia el pueblo antes de llegar te toparas con un rótulo que dice: "PUENTE EN CONSTRUCION".

La verdad no se si será un puente nuevo o si sólo será mantenimiento al que ya se tenía, pero si es nuevo hojala lo hagan más amplio ya que en el anterior en determinadas horas era un embudo ya que sólo había espacio para un vehículo.

Adicional a eso al ingresar al pueblo también están arreglando la calle principal lo cual le da una mejor vista al lugar.

lunes, 1 de abril de 2013

DENUNCIAN CONDICIONES LABORALES EN HIDROELCTRICA DE JUAYUA

EMPRESA NO CUMPLE CON REQUISITOS LABORALES


Las autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) presentaron los resultados de una inspección especial realizada en la construcción de una presa en Juayúa, Sonsonate, en la cual se encontraron condiciones laborales inadecuadas que ponen en riesgo la vida de los trabajadores.


Según la investigación del MTPS, la constructora GEOCIMTEC, propiedad de la empresa Hidroeléctrica Juayúa, realiza la construcción, aparentemente ilegal, de una serie de túnel en una finca de difícil acceso del municipio; estos túneles pretenden ser utilizados para desviar el agua del río Sensunapán, con el fin de instalar las turbinas de una presa hidroeléctrica.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa