Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 19 de febrero de 2013

ASESINAN A ESTADOUNIDENSE EN SAN ISIDRO IZALCO

ASESINAN A ESTADOUNIDENSE



La Fiscalía General de la República dice que se encuentra dando forma a las hipótesis respecto al homicidio de Michael James Brown, un exmilitar estadounidense de 53 años, ocurrido la noche del pasado sábado en un camino vecinal del cantón San Isidro, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

Según Herbert Herrara, jefe de la Oficina de la FGR en Sonsonate, lo que se maneja con más fuerza es que el punto en el que se conducía Brown era un punto de asalto, pero que de momento se descarta el robo como móvil del crimen.

CAPTURAN A ACUSADOS DE EXTORSION EN IZALCO

POLICIA NACIONAL CIVIL CAPTURA A EXTORSIONISTAS



La Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate informó de la captura de cuatro personas acusadas de pertenecer a una pandilla y de extorsionar en varios puntos del municipio de Izalco.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 15 años; una mujer que fue identificada como Rosa Elena Bonilla, de 30 años; José Israel Cortez Chinque, de 26, y José Roberto Méndez, de 19, todos residentes en la colonia Las Palmeras de esa jurisdicción.
lunes, 18 de febrero de 2013

FOOTBALL TERCERA DIVISION

ASI ESTAN LOS RESULTADOS

Sonsonate con el Racing de Armenia empatados.


Este fin de semana se jugó la sexta jornada del Torneo Clausura 2013 en la Tercera División. Los resultados es se detallan a continuación:
 Grupo A – Centro Occidente
AD Cara Sucia 1 – 0 UD Santos.
ADET 1 – 1 CD Huracán.
CD Salvadoreño 2 – 1 CD Juventud Candelareño.
CD Espartano 1 – 1 CD Racing Jr.
CD Vendaval 0 – 1 Sonsonate FC.
lunes, 11 de febrero de 2013

PAPA VENEDICTO RENUNCIA






El papa Benedicto XVI dejará su cargo como líder de la iglesia católica el 28 de febrero, dijo este lunes a CNN el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi.


El líder de la iglesia católica renuncia "a causa de la edad avanzada" que tiene, dijo a sus cardenales este lunes. Benedicto cumplirá 86 años el próximo 16 de abril.


"La fuerza en la mente y el cuerpo son necesarios, la fuerza que en los últimos meses se ha deteriorado en mí, en la medida en que he tenido que reconocer mi incapacidad para cumplir adecuadamente con el ministerio confiado a mí", dijo el papa a los cardenales, de acuerdo con un informe del Vaticano.


Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa